Volverían Peruzzi, Rolín y Pérez en Boca Juniors ante Arsenal

f_peruzzi_400

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso el miércoles un trabajo táctico defensivo en el que ratificó los regresos de Gino Peruzzi y Alexis Rolín en la última línea y de Pablo Pérez en la mitad de la cancha, para el partido del domingo frente a Arsenal en Sarandí.

Peruzzi, expulsado en el triunfo xeneize ante Belgrano en Córdoba y Rolín, lesionado en ese partido, reaparecerán en lugar de José Fuenzalida y Fernando Tobio, respectivamente, mientras que Pérez, también expulsado, volverá al medio campo en lugar de Marcelo Meli. Además, y en relación con el equipo que perdió ante Unión de Santa Fe, Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orion.

La incógnita que aún no develó Arruabarrena es si mantendrá en el equipo a Sebastián Palacios o bien dispondrá el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro, pasando Carlos Tevez a ser el compañero de ataque de Jonathan Calleri.

El posible equipo de Boca para visitar el domingo desde las 21.30 a Arsenal formaría con: Sara; Peruzzi, Rolín, Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pérez; Tevez, Calleri y Palacios o Lodeiro.

Por otra parte, Fabián Monzón, con una molestia muscular, a continuación de la charla inicial se retiró a kinesiología y es el único jugador que trabajó de manera diferenciada. Bruno Galván, recuperado del golpe en la cabeza que sufriera en el partido de reserva ante Sarmiento, se reintegró a los trabajos de los arqueros a las órdenes de Fernando Gayoso y seguramente estará en el banco mientras dure la suspensión de Agustín Orion.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *