Vence Boca Juniors y River Plate empata en fecha uno de Argentina

boca11

Boca Juniors inició con éxito la defensa del título en el Torneo Clausura 2009 del futbol argentino con un triunfo 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras River Plate empató 2-2 ante Colón de Santa Fe.

La escuadra “xeneize” se quedó con sus primeros tres puntos, en la cancha del estadio 23 de Agosto, gracias a la anotación que consiguió el delantero Ricardo Noir, en el minuto 27, y del atacante Lucas Viatri (83).

Por los locales, comandados por el director técnico Omar Labruna, marcó el gol del honor el delantero Pablo Calandria, en el minuto 90 de acción.

Con este resultado, los pupilos de Carlos Ischia (+1) se ubicaron en la quinta posición de la clasificación general, que lidera por mejor diferencia de goleo, Newell”s Old Boys (+3), que el sábado se impuso 3-0 a Gimnasia La Plata.

Por su parte, River Plate inició su participación en el torneo argentino con un empate 2-2 ante Colón de Santa Fe, en la cancha del estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Por los “millonarios”, marcaron el defensa Gustavo Cabral, al minuto 57, y el delantero colombiano Radamel Fal‡ao García, al 69, mientras Alejandro Capurro (77) y Sebastián Prediquer (90) anotaron por la escuadra visitante.

Colón de Santa Fe se quedó en desventaja numérica, luego que el árbitro Alejandro Sabino expulsara a Pablo Aguilar con roja directa, en el minuto 44 de acción.

Con este empate, los pupilos de Néstor Raúl Gorosito se ubicaron en la séptima posición con un punto, mientras “El Sabalero” se colocó en el sitio ocho de la clasificación general.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *