Una consultora mundial dice que Boca Juniors es el más popular de la Argentina

Kantar Worldpanel realizó una consulta de opinión en la que se confirma que la gente xeneize es mayoría en nuestro país, también que Independiente tiene más hinchas que Racing

217923_620
La eterna discusión entre los dos equipos más grandes del país sobre cuál es el que más hinchas tiene suma un nuevo capítulo. Una consultora especializada en tendencias de consumo realizó una encuesta y dice, como otras consultas anteriores, que Boca Juniors es el club que más hinchas tiene en la Argentina, seguido por su eterno rival, River Plate

El estudio denominado Sport Passion que realizó la empresa Kantar Worldpanel para analizar la pasión latina por el deporte, afirma que entre los hinchas argentinos, Boca es el club con más adeptos (39%), seguido por River (24%), Independiente (7%), San Lorenzo (7%) y Racing (4%).

Anteriormente todas las consultoras que hicieron este tipo de encuestas dieron siempre como ganador al club xeneize. La argentina Equis reveló que de una encuesta realizada en nuestro país se desprendía que Boca Juniors tenía el 40,4% de los hinchas de fútbol y River el 32,6%.
En tanto, otra encuesta de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación reveló que Boca tenía el 41,5% y River el 31,8% de los seguidores del fútbol. Para la consultora Gallup Argentina, Boca tiene el 41% y River el 32 por ciento.

También la revista El Gráfico de Chile se sumó a la eterna polémica argentina. Realizó una investigación y en ella determinó que el conjunto más popular de Argentina es Boca con el 42 %, y lo pone por encima de River (33%) y otros clubes de los denominados grandes como San Lorenzo, Racing e Independiente.

Para realizar el nuevo estudio, Kantar Worldpanel entrevistó a 7.000 personas mayores de 13 años. Kantar Worldpanel es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo. Combina seguimientos de mercados, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para facilitar tanto la visión global como los pequeños detalles que inspiran acciones para el éxito de sus clientes.

Fuente: eltribuno.info

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *