Tras una semana convulsionada, Boca Juniors visita a Unión

Boca Juniors afronta este domingo en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe la 2ª fecha del Torneo Clausura 2012, tratando de olvidar una semana convulsa a nivel interno, y tras el empate en Venezuela ante el Zamora, en su primer encuentro de la Copa Libertadores 2012.

Los xeneizes buscan una segunda victoria que los lleve a mantenerse arriba en la tabla, tras ser uno de los cuatro ganadores de la primera fecha del torneo junto a Lanús, San Martín y Atlético Rafaela, y continuar con su racha de 32 encuentros invicto, 14 de ellos fuera de la Bombonera, donde empató 7 y venció 7. Falcioni no cuenta con Clemente Rodríguez, lesionado en el precalentamiento del partido del pasado miércoles.

Unión, que volvió a primera después de ocho años de ausencia, concretó una digna campaña en el Apertura pasado, con un conjunto modesto pero sólido, en el que sobresale la figura del creativo Paulo Rosales. Frank Kudelka no podrá contar el suspendido Fausto Montero, expulsado en el empate sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Historial como local

Unión ha disputado 25 partidos como local ante Boca, de los que ha vencido en 7, ha empatado en 10 y ha perdido en 8. Hace ocho años que no se enfrenta a Boca en Santa Fe: el último partido disputado fue en el Clausura 2003 y ganó 2 a 0, con goles de Pablo Islas.

Posibles formaciones:

Union: Enrique Bologna, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez, Alexis Fernández, Paulo Rosales, y Diego Jara.

Boca Juniors: Agustín Orion, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche, y Darío Cvitanich.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *