Todo este presente se lo debo a Falcioni”

El delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, consideró hoy que su presente en la entidad de la Ribera y su convocatoria al seleccionado argentino local que jugará un encuentro amistoso con su par de Venezuela durante la semana entrante se debe a la confianza que le otorgó el técnico Julio César Falcioni.Todo este presente se lo debo a (Julio) Falcioni”, destacó Mouche, quien había tenido un último contacto con los seleccionados albicelestes allá por 2007, cuando fue llamado para integrar el combinado Sub 20 que en aquella oportunidad conducía Hugo Tocalli.

El atacante auriazul fue designado anoche por el técnico Sergio Batista dentro de la lista de jugadores que estará a disposición para el partido del miércoles 16 en San Juan, que coincidirá con la inauguración del estadio Bicentenario, escenario de la próxima Copa América 2011.

“Estoy muy contento por la citación. Creo estar en el mejor momento de mi carrera”, aseguró a Télam el atacante que también supo vestir las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires (en el ascenso) y Arsenal.

“No pensaba ser titular tan rápido. Este momento me llegó de golpe y estoy intentando aprovecharlo. Me hace recordar cuando (Carlos) Ischia confió en mí”, aseveró el delantero, uno de los jugadores de mejor rendimiento en Boca durante los primeros cuatro partidos del torneo Clausura.

Mouche, al igual que Javier García, Cristian Chávez y Luciano Monzón, son los representantes de Boca citados por el DT Batista para el compromiso amistoso que la Argentina asumirá el miércoles próximo con Venezuela.

“El llamado a un seleccionado es una distinción importante.

Es un reconocimiento para todos ellos y también para (Lucas) Viatri, que no está solamente porque se lesionó”, consideró el técnico Falcioni, respecto de las apuntadas convocatorias

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *