Terremoto en Boca Juniors bota a dos históricos pero no mueve a Medel

Un terremoto grado 8 sufre por estos días el club argentino Boca Juniors, donde milita el chileno Gary Medel.

El equipo xeneize suma cuatro puntos en tres partidos, producto de una derrota, un empate y un triunfo (donde marcó Medel), pero encima, no está en la Copa Libertadores y su mala racha viene del 2009.

Por ello, en Argentina dan por hecho que el nuevo DT Abel Alves hará cambios de cirugía mayor. “Tenemos que entender que todo tiene su límite y su tiempo. Hoy con el nombre no se puede ganar. Respeto a todos, pero no me va a temblar la mano para sacar a alguno”, dijo el estratego.

Y en razón a ello los nombres para salir del once titular resuenan en todo Buenos Aires: el arquero Roberto Abbondanzieri y el lateral derecho Hugo Ibarra.

El tema es real y en la práctica de ayer la dirigencia de Boca Juniors “acompañó” al equipo en las prácticas en Casa Amarilla.

“La decisión la voy a tomar yo. Le vamos a buscar la vuelta, pero serán mínimo dos cambios”, insisitó Alves en una crisis que no toca al seleccionado nacional Gary Medel.

Como no estará Ibarra, algunos plantean que Medel tome la posición de lateral derecho, algo que ya hizo en la temporada 2009.

Pero el DT tiene al ex UC como uno de los fijos en mediocampo. Por ello, a lo más, el terremoto de Boca moverá al chileno, pero de posición.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *