Silva admitió que hubo sondeos de Bocal

El uruguayo reconoció que dirigentes xeneizes se contactaron con su representante. Aunque reveló que le encantaría jugar en esa institución, dijo que el club de Liniers es como “su casa El delantero de Vélez Sarsfield Santiago Silva admitió hoy haber recibido un sondeo de parte de Boca Juniors por intermedio de su representante y, aunque reconoció que le gustaría jugar en esa institución, dijo sentir al club de Liniers como “su casa”.

“Estoy contento acá en Vélez, tengo contrato y estoy pensando en la Copa y el campeonato. Hubo un sondeo con mi representante por parte de Boca, pero nada más que eso. Es una institución en la que me encantaría jugar, pero acá estoy en mi casa. Le tengo mucho respeto a la institución y a la gente, tengo contrato acá y estoy muy contento”, expresó Silva.

Sin hacer más declaraciones al respecto, el goleador uruguayo se refirió al partido que mañana completará su equipo ante San Lorenzo por la sexta fecha del torneo Clausura y remarcó que “habrá que motivarse” a pesar de la ausencia de público.

“Para el partido de mañana hay que motivarse con otras cosas, haya o no haya gente. Nosotros para pelear el campeonato y ellos también quieren pelear la punta. Hay que estar tranquilos, San Lorenzo también lo quiere ganar”, dijo el “Pelado” en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

En ese sentido, Silva afirmó: “La cancha de Boca es mas apretada y se va a sentir menos la ausencia de público”.

En caso de obtener un triunfo mañana en La Bombonera, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca se posicionará como líder absoluto del campeonat

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *