Se enciende el Mutio con la llegada de Boca Juniors

En los últimos años Atlético Paraná ha mostrado un crecimiento futbolístico que está ampliamente reflejado con el ascenso del Torneo del Interior al Argentino B, donde viene desempeñando una muy buena performance. Hoy elenco del barrio San Martín de la capital entrerriana está en la segunda fase del certamen organizado por el Consejo Federal. Pero a la evolución deportiva el Decano le suma un crecimiento edilicio que también es importante. Sin temor a cometer error alguno se puede decir que el Rojiblanco a partir de mañana, tendrá una iluminación de Primera.

No hace mucho tiempo en el marco de una cena desarrollada en la sede social del Gato, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunciaba la colaboración de su gestión para el emprendimiento planteado por las autoridades del club. El compromiso se hizo efectivo antes de lo anunciado y la nueva iluminación del Pedro Mutio es una realidad.

En las últimas horas se han repetido las pruebas de los 24 nuevos reflectores que se suman a los 12 ya existentes. Un total de 36 farolas son las que hoy se posan en las torres de iluminación.

El adelanto tecnológico merece un festejo y será a lo grande. Mañana desde las 21 el equipo dirigido por Daniel Veronesse enfrentará a la Reserva de Boca Juniors. El equipo dirigido por Oscar Choclo Regenhart, compite con buen suceso en los certámenes de AFA.

Se especula que a los jugadores que esperan una oportunidad en Primera, se les agregue alguna figura del plantel de Julio César Falcioni. Anoche al cierre de esta edición se desarrollaba una reunión de comisión directiva en la que se esperaban conocer más certezas sobre los componentes de la delegación visitante.

En lo estrictamente deportivo el encuentro le servirá a Daniel Veronesse para que algunos de sus jugadores, que últimamente han tenido poca actividad por problema de lesiones, comiencen a recobrar ritmo de competencia de cara a la participación en la segunda etapa del Torneo Argentino B.

Con el afán de incitar a una concurrencia masiva, la dirigencia de Atlético Paraná decidió que el ingreso al sector de populares sea libre y gratuito. Solamente aquellos interesados en situarse en la zona de plateas deberán abonar 10 pesos.

Las personas que están en la conducción Rojiblanca también trabajaban en la confección de una lista de invitados especiales que estará compuesta por gente del fútbol, el deporte en general y también otras esferas de la sociedad.

Atlético Paraná transita horas importantes en su vida deportiva y también institucional. Suma logros y también obras. Sin lugar a dudas, la mejor muestra del buen proceder con que se vienen manejando los destinos de un club con una historia importante y con un presente que invita a soñar con un futuro mejor. Mañana llega Boca y el Mutio se encenderá. Como en los grandes teatros, todo se prepara para una noche de gala. Sólo queda esperar: ¡Que empiece la función!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *