Román ahora apunta a llegar al gol ante Boca

Román recibió al diario Olé en su residencia en Buenos Aires y no ocultó su alegría por el gol conseguido ante Banfield, el fin de semana. “Estoy muy contento… fue algo importante, me di cuenta por la cantidad de mensajes que recibí”, comenzó diciendo.

Manifestó que está deseoso de que lleguen más goles, y manifestó un especial interés de que sea ante el archirrival Boca Juniors, y que sirva para ganar.

Aseguró que no le genera presión extra, que el propio Passarella haya negociado su pase a River, pero sí espera “retribuir la confianza” del titular y del técnico del club.

El ex Libertad apuntó que tiene muy en cuenta el tema del promedio, y que llegó a Argentina para pelear cosas importantes.

Román no siente que tenga el puesto asegurado en River, ya que cuenta con compañeros de gran nivel, con los que debe competir partido a partido.

Para el paraguayo, su espejo es el español Puyol. En Paraguay, citó como grandes defensores Carlos Gamarra, Celso Ayala y su ex compañero, Pedro Sarabia.

Adalberto Román le dio el empate 2-2 a River con Banfield, el fin de semana, y ahora espera que “lleguen más goles”, principalmente ante Boca, para ganarse el cariño de la hinchada.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *