Rodrigo Palacio quiere irse de Boca

boca1

El delantero argentino Rodrigo Palacio ha dado por terminado su ciclo en el Boca Juniors, que pretende 11 millones de dólares por su ficha, y desea jugar en un club de España, informó hoy la prensa deportiva local.

Algunos medios de comunicación en Buenos Aires aseguraron que el Deportivo La Coruña aparece como una posibilidad apetecible para el futbolista, mientras que fuentes cercanas a Palacio dijeron que otra institución española se ha mostrado interesada en contratarle.

El director deportivo del Boca, Carlos Bianchi, informó el lunes al representante del jugador, Roberto Depietri, que el club aspira a recibir 11 millones de dólares por la venta de los derechos deportivos de Palacio, de 27 años.

El delantero llegó al conjunto más popular de Argentina en 2005 y su contrato concluye a finales de este mes, por lo que se despedirá del público boquense en los últimos tres partidos del torneo Clausura de Primera División.

La cifra que pretende Boca por Palacio es sensiblemente menor a los 18 millones de dólares ofrecidos por el Lazio italiano el año pasado, oferta que fue rechazada por el delantero, que en ese momento ya había dicho que prefería jugar en España.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Rodrigo Palacio quiere irse de Boca

  1. FRANCO says:

    EEH LOCO BOCA ES LO MEJOR QUE HAY, SE LLEVA EN EL ALMA, CON EL CORAZON, LA PASION, TODO MEDIO CURSI. NO? CHE YO TENGO 13 AÑOS Y ME QUIERO HACER UN BLOG DE BOCA SE LLAMA BOSTEROS DE LA CABEZA, YO TE QUERIA PREGUNTAR SI VOS ME PODES DAR IMAGENES O INFORMACION TU BLOG ME RE GUSTO
    MCHISIMAS GRACIAS BOCA ES EL CORAZON

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *