Riquelme vuelve con Boca Juniors para ‘comerse’ a River Plate

boca

Llega el duelo con mayúsculas de Argentina: Boca Juniors contra River Plate. El aliciente lo pone Riquelme, que regresa con Boca 83 días después para salvar la cabeza de su técnico y amigo, Coco.

Con la fascia de la planta del pie derecho totalmente recuperada, Riquelme se entrenó ayer con los titulares que se enfrentarán a River mañana. Riquelme estaba entusiasmado y al cien por cien en uno de los entrenamientos más esperados de la temporada.

A pesar de no haber contado con minutos de juego desde hace demasiados días, Riquelme sí ha entrenado desde la lesión del pasado 29 de octubre haciendo ejercicios físicos. Para Coco es suficiente y confía en Riquelme, que saltará al campo con el apoyo en la delantera de Gaitán y Palermo.

Por otro lado, una derrota ante el enemigo River Plate con las estrellas en el campo, significaría un nuevo juicio sobre el trabajo del técnico, Coco Basile, que ha declarado “estar harto”. La excusa hace unas jornadas era la necesidad de refuerzos, mañana con la artillería en el campo será la prueba de juego.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *