Riquelme volvió a entrenar con pelota en Boca

El mediocampista Juan Román Riquelme participó hoy de los entrenamientos con pelota junto a sus compañeros de Boca Juniors de Argentina, por primera vez en su recuperación de una operación en la rodilla izquierda, y acelera los preparativos para volver a jugar como titular en el torneo Apertura.

Riquelme fue operado en mayo pasado a raíz de una osteocondritis en la rodilla izquierda y desde entonces no juega en el club “xeneize”, con el que renovó su contrato por cuatro años a cambio de una cifra millonaria.

Se estima que el conductor de Boca podría regresar a la cancha en unas tres semanas para jugar la undécima fecha del Apertura contra Huracán, con tiempo suficiente para recuperar su nivel de cara al superclásico con River Plate que se disputará el 7 de noviembre.

River espera por su parte poder contar para esa fecha con el veterano Matías Almeyda, quien sufrió este domingo un desgarro muscular que lo dejará alrededor de un mes fuera de juego.

Los dos grandes clubes argentinos atraviesan situaciones complicadas en esta temporada. Aunque River está quinto en la tabla del Apertura a sólo tres puntos del líder Vélez Sarsfield, sigue amenazado por el promedio para el descenso de la primera división.
Boca sufrió varios altibajos con un nivel de juego desparejo en las ocho fechas jugadas del certamen que lo lleva a ocupar el puesto doce de la clasificación, a siete unidades de la punta.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Riquelme volvió a entrenar con pelota en Boca

  1. dale boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pasion locooooooooooooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *