Riquelme pide a la prensa no divulgar los ”números” de los jugadores

Escudado en el secuestro que vivió su hermano años atrás, cuando la modalidad era moneda corriente en la Argentina, Riquelme le formuló una advertencia a un periodista de televisión, tras llamar por teléfono a los estudios.

“Vos tenes que tener mucho cuidado al hablar estas cosas, porque yo viví una situación muy fea, me secuestraron un hermano”, recordó, exponiendo una vez más el problema de la inseguridad.

Así, Riquelme se dirigió a un panelista que minutos antes había difundido datos precisos acerca de lo que percibe Riquelme en Boca.

La cifra mostrada por el periodista era de 6 millones de dólares en cuatro años de contrato, más 600 mil dólares en concepto de prima y 300 mil dólares por un partido amistoso a realizarse luego de su retiro.

Indignado, minutos después, el mismo Riquelme llamó al programa expresando su disconformidad con la publicación de su sueldo, en tanto que el periodista defendió su accionar basado sobre el derecho a informar.

“Vos tenés que tener mucho cuidado de andar hablando de cuánto ganamos. Les pido por favor que no den a conocer cuánto nos pagan a los jugadores de fútbol. Es un tema muy delicado con todo lo que está pasando”, rogó Riquelme.

La inseguridad suele preocupar a los jugadores de fútbol, muchos de los cuales eligieron hace años mudarse a barrios privados, con la finalidad de conjurar situaciones de peligro a las que de hecho se han visto expuestos en numerosas ocasiones.

Pero además, muchas veces los futbolistas no quieren que trascienda lo que ganan ya que eso suele provocar recelos e incluso envidias de sus compañeros, que terminan enterándose a través de los medios de cuánto perciben sus colegas.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Riquelme pide a la prensa no divulgar los ”números” de los jugadores

  1. MOHAMED ELDARAWANY says:

    REQULME IS THE BEST MAN UNDERSTANDING FOOTBALL IN THE WORLD AND HE IS THE BEST ONE FOR LEADING ARGENTINA TO BE TOP OF THE WORLD ,WHO AS CAPTAIN, COACH, DIRECTOR ,ANY POSITION FOR FOOTBALL OF ARGENTINA MY LOVE,
    PLEASE TACKCARE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *