Riquelme escuchará la oferta de Corinthians

boca

El volante argentino Juan Román Riquelme “dio luz verde” para discutir la propuesta del brasileño Corinthians, que pretende contar con sus servicios la próxima temporada.

“Ya tenemos luz verde del jugador para discutir nuestra propuesta”, informó Mario Gobbi, director de fútbol del club paulista, respecto de la oferta por el futbolista que Boca Juniors estaría dispuesto también a negociar.

En declaraciones a Radio Record, Gobbi explicó que Riquelme aceptó recibir en Buenos Aires a los dirigentes del “Timao”, quienes reconocieron que se trata de “una negociación compleja y la cifra pretendida por Boca aún es elevada”.

El diario deportivo Lance! recordó hoy que Boca atraviesa dificultades financieras y está dispuesto a reveer su postura inicial de no ceder al astro, quien quedará con el pase en su poder cuando venza su contrato en junio.

Corinthians, que en 2010 festejará su centenario, habría ofrecido entre 2,5 y 3 millones de dólares por el pase de Riquelme, de 31 años de edad.

El “Timao”, donde juega el artillero histórico de los Mundiales, Ronaldo, sumó esta temporada al también volante argentino Matías Defederico, procedente del subcampeón Huracán.

En Boca, Riquelme, que también pasó por los españoles Barcelona y Villarreal, sumó cuatro títulos locales, tres Copas Libertadores, una Intercontinental y una Recopa Sudamericana.

Riquelme, que renunció a la selección de su país por diferencias con el DT Diego Maradona, ganó también un Mundial Sub-20 (1997) y la medalla de oro con la selección olímpica en los Juegos de Pekín 2008.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *