Riquelme es un hombre de palabra

Juan Román Riquelme cumplió ayer su promesa y devolvió dinero a Boca Juniors por los partidos que no jugó el año pasado durante una larga convalecencia por una lesión y una operación.

Su representante y representante legal Daniel Bolotnicoff llevó los papeles y el jugador y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal pusieron la firma por el cual el futbolista cedió 80 mil dólares, según trascendió de fuentes xeneizes. Un escribano público rubricó el acuerdo. El dinero había sido depositado en la cuenta del profesional.

Sobre el final de la práctica apareció Ameal y Bolotnicoff y tras el entrenamiento se hizo el trámite correspondiente.

Durante el torneo Apertura 2010 Riquelme sólo estuvo en cancha 135 minutos (un partido y medio, 90 minutos frente a Argentinos Juniors y 45 en el clásico contra River Plate en el Monumental).

“Que lo utilicen para ayudar a los chicos o arreglar el vestuario”, había propuesto Riquelme, en su momento, al anunciar que devolvería el dinero del tiempo que estaría sin jugar.

Estas declaraciones del talentoso mediocampista se dieron el año pasado (noviembre) luego de estar inactivo por una tendinitis aquileana seguida de una intervención quirúrgica por una osteocondritis en una rodilla.

Una rueda después el ídolo del club cumplió con su palabra y devolvió la plata a la institución.
Ahora habrá que esperar cuál es el destino que le dan los directivos al diner

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *