Riquelme entrenó diferenciado y aún está en duda

 

El enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se entrenó hoy en forma diferenciada del resto de sus compañeros debido a que aún no se recuperó de una sinotivis de la rodilla izquierda que le impidió jugar el domingo pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata y sigue en duda su presencia en el cotejo del domingo ante San Lorenzo.

Riquelme trabajó en el gimnasio del club con el kinesiólogo Rubén Araguas, en tanto se presentaron al entrenamiento pero luego se fueron a realizar estudios médicos el volante Federico Insúa, el mediocampista Cristian Erbes y el defensor Ezequiel Muñoz.

Insúa y Muñoz padecen contracturas en el aductor derecho, mientras que Erbes sufre una contractura en el aductor izquierdo, en tanto el resto del plantel trabajó en el predio de Casa Amarilla a las órdenes del entrenador Roberto Pompei.

La práctica de Boca primero fue a puertas cerradas, pero luego de una hora se abrió el complejo para el acceso de la prensa y los socios.

Se informó que ya quedó desafectado del plantel el zaguero brasileño Luiz Alberto, que rescindió su contrato con Boca -tenía un vínculo laboral hasta diciembre de este año- y ahora tiene previsto incorporarse al Santos de Brasil. (Télam)

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *