Riquelme disparó contra directiva de Boca Juniors y Falcioni

El ex volante ‘Xeneize’ además se consideró como el favorito de los hinchas por encima del propio Diego Armando Maradona.

Juan Román Riquelme criticó el jueves a la cúpula de Boca Juniors, con lo cual las posibilidades de que vuelva a jugar en ese popular equipo parecen diluirse. Además opinó sobre el técnico Julio Falcioni y Diego Armando Maradona, y dijo que para el hincha xeneize él está por encima de ambos.

“Tuve una charla con Julio (Falcioni). Yo no estoy para ver si yo tengo más fuerza que ustedes o ustedes que yo. Entre Maradona y Riquelme la gente eligió a Riquelme, no hay manera”, dijo Riquelme que luego criticó el juego de Boca. “No tiene claro lo que quiere. No tiene manera clara de jugar; no se sabe a qué juega”.

Riquelme luego criticó al presidente del club tras negarle la posibilidad de mostrar un premio otorgado en Brasil en el estadio de la Bombonera ante los hinchas de Boca. ““Le pregunté a Daniel Angelici si le parecía bien que compartiera (el premio) con la gente de Boca el sábado en la Bombonera. Pero el presidente le dijo que no. Fue una lástima. Sé que hay mucha gente en el club que no quiere que vuelva más a la Bombonera”, aseguró en entrevista con TyC Sport.

Luego prosiguió y aclaró que pudo jugar por Cruzeiro, pero en Boca le demoraron la documentación. “A la gente la confundieron, le dijeron que quise estar parado estos cinco meses, que me los tenía que tomar, y no es así. (Juan Pablo) Sorin hizo mucha fuerza para que vaya a Cruzeiro y Boca tardó en firmar los papeles. Y después no pude hablar más con Flamengo ni Gremio. En ese momento yo quería jugar ahí. Se cerró el libro de pases y después a la gente le metieron en la cabeza eso”, afirmó.

RETORNO LEJANO A BOCA

“Siempre dije que estoy a disposición de Boca, pero jamás que me iba a poner los cortos. Quiero ver si puedo seguir disfrutando un tiempo más, si hay un club que me ilusiona veremos qué pasa”, agregó.

Sobre las propuestas dijo que “ahora se habla mucho de Santos en Argentina. Por ahora sólo hicieron algunas llamadas para sondear la situación. Tenemos que ver si se concreta algo”, finalizó. (Tomado de elcomercio.com)

Fuente: Erbol.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *