Riquelme define su regreso a Boca Juniors

Cuando Carlos Bianchi arregló como entrenador de Boca hizo un pedido especial: que volviera Juan Román Riquelme (además de Fernando Gago) para poder reforzar bien el equipo de cara al primer semestre del año. Y llegó el día de la definición. Hoy se sabrá si el ídolo pega la vuelta como lo hizo el DT.

0000004334

Riquelme y el presidente de Boca Daniel Angelici se reunirán hoy para definir el retorno del futbolista al club luego de seis meses.

Después de negarle la extensión de su contrato hasta 2015 y de proponerle un nuevo período recién cuando termine su vínculo, en junio de 2014, Angelici aceptó reunirse una vez más con Riquelme para escuchar la decisión del enganche, que es esperada por todos los hinchas desde hace varios días.

El representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, fue quien concertó el encuentro con el titular xeneize y entre ambos pactaron que la reunión se llevará a cabo recién hoy. Como es habitual en estos casos, el lugar y el horario no se dieron a conocer.

En el club son optimistas de que el ídolo dirá “sí” y que volverá a vestir la camiseta azul y oro. De hecho, ya hubo varios trascendidos que indicaron en los últimos días que Riquelme aceptará volver al elenco xeneize, a pesar de que le rechazaron la extensión del contrato por un año más. Hoy todo Boca espera escuchar ese sí.

Por otra parte, el volante Fernando Gago, jugador de Valencia, de España, finalmente no volverá a Boca. “Hoy por hoy es imposible porque la negociación está muy lejos desde lo económico, admitió Marcelo Lombilla, representante del mediocampista.

Fuente: diariohoy.net

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *