Recordó su paso por Boca Juniors

Atlas no sólo ha tenido un ascenso en las últimas semanas gracias a los puntos, también debe agradecerle a Alfredo Moreno, quien despertó.

El Chango se siente feliz, luego de los dos goles que le dieron la victorias a los Zorros, pero destaca el apoyo de La Fiel, que lo hizo recordar el ambiente en La Bombonera.

“La afición siempre ha estado con nosotros, a veces el equipo no funcionaba como ellos querían y era fácil alejarse, pero ahora que todo está bien la afición está muy contenta y nosotros daremos todo en la cancha por ellos. Los muchachos están en todos los partidos, van a todos lados, a mí me ha sorprendido eso y sin duda que ante Tecos no será la excepción”.

Lo que vivió el sábado tras la victoria ante San Luis fue un momento que movió al Chango, ya que los cánticos de la Barra 51 le hicieron recordar su etapa con Boca Juniors, donde La Barra 12 no dejaba de apoyar al cuadro xeneize.

“El apoyo de la afición, sobre todo el sábado, la sentí muy parecido a lo que viví en Boca, en la forma de la hinchada, en la forma que alienta, porque hubo un tiempo que Boca ganó así, como ustedes lo mencionan, a lo Atlas, sufriendo, y eso es muy bonito y me hizo recordar esa etapa en Boca.

“El sábado había mucha gente en la cancha, a mí me da mucha alegría el anotar un gol y ver a las tribunas cómo festejan”.

Moreno asegura que el ánimo personal y grupal ha cambiado radicalmente en las últimas tres semanas.

“Era importante salir del fondo de la tabla, ser el último lugar habla mal de uno. Vamos bien, tenemos chance de seguir creciendo en el próximo partido, de ir mejorando y sumando puntos”, comentó.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *