Previa Pentagonal de verano: Boca y Racing van por el primer título del 2009

boca13

Boca Juniors y Racing Club jugarán el partido que definirá al campeón del torneo pentagonal de verano, título que también puede alcanzar Independiente, mientras que River y San Lorenzo, que se enfrentarán el miércoles en Salta, ya no tienen chances.

Boca es líder junto a Independiente con siete unidades, por lo que se consagrará campeón hasta con una igualdad. Racing, por su parte, llega con cuatro puntos y también tiene chances para obtener el título, muy remotas, debido a que necesita ganar por seis o más goles de diferencia. Cualquier otra victoria de la Academia le permitirá festejar al Rojo.

Boca no contará con Juan Román Riquelme, que podría estar recién para la revancha con River, y dará descanso a los delanteros Pablo Mouche y Lucas Viatri, para darles lugar a Jonathan Philippe y Ricardo Noir, recuperado de un traumatismo en un pie.

Carlos Ischia pondrá en cancha a la mayoría de los suplentes y respecto al partido frente a River solamente repetirá en la formación titular a Josué Ayala, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Jesús Dátolo y Fabián Vargas.

En cambio Racing pondrá lo que puede. Al tempranero out de Lihué Prichoda en el primer partido del Pentagonal, se sumó ahora una lesión del central paraguayo Marcos Cáceres, en el marco de un plantel acotado. Por el zaguero guaraní ingresará Franco Peppino.

En el arco volverá a probar con el veterano Gustavo Campagnuolo tras las fallidas actuaciones de Pablo Migliore y José Luis Martínez Gullotta, y le dará minutos al lateral derecho Emanuel Lluy, que cumplió bien ante River y que seguramente jugaría de entrada en el partido inicial del Clausura ante la suspensión de Franco Sosa.

En tanto, Racing tendrá la presentación del uruguayo Nicolás Vigneri, una de las incorporaciones.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *