Presidente de la UC y Pratto: “No podemos hacernos falsas expectativa

Universidad Católica quiere quedarse con Lucas Pratto, quien ha sido una de las figuras de la campaña cruzada. Pero para lograrlo debe negociar con Boca Juniors, club dueño del pase del argentino, tasado en US$ 1,5 millón, una cifra que no pueden gastar en Cruzados SADP. Por eso es que Jaime Estévez, presidente del club, explicó a La Tercera que “el caso de Pratto es difícil, no podemos hacernos falsas expectativas”.

Estévez agregó que “estoy contento con los logros de este plantel y del cuerpo técnico y con haber podido colocar mucho jugador de casa en el primer equipo. Agradecemos el aporte de los que han venido a reforzar, pero no podemos volvernos locos. Hay que cuidar los equilibrios financieros”.

El presidente de Cruzados comenta que “necesitamos la plata para pagar los sueldos el otro semestre y tenemos que mantener los pies en la tierra. Se conversarán todos los casos particulares de los jugadores. Nos interesan especialmente aquellos jugadores que quieran quedarse”.

Una de las opciones que manejan en la UC es asociarse con un grupo inversor para comprar el pase de Pratto y mantenerlo en el equipo por lo menos hasta diciembre

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *