Presidente de Boca Juniors respalda a Julio César Falcioni

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, aseguró este jueves la continuidad en su cargo del entrenador Julio César Falcioni, pese a la mala campaña en la cual apenas ha sumado cuatro puntos de 18 posibles en el torneo Clausura 2011.

“Yo sé que va a sacar adelante al equipo”, dijo el timonel a la radio 10, de Buenos Aires, junto con recordar que durante su gestión ningún técnico fue cesado.

Ameal afirmó que a Falcioni, que reemplazó a Claudio Borghi, “lo veo fuerte, con convicciones” y que no piensa en la posibilidad de que Boca tenga que dedicarse a evitar el descenso debido a su bajo promedio de puntos en las últimas temporadas.

“Creo que vamos a salir de esta situación, no pienso en eso”, dijo el presidente “xeneize”, de 63 años, quien asumió el máximo cargo del club más popular de Argentina en 2008, tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.

Según Ameal, Juan Román Riquelme “siempre tiene que estar presente en el equipo”, aunque aclaró que “cuando un jugador no está en condiciones, no tiene que jugar”, en relación a la decisión de Falcioni de no convocarlo para el segundo partido oficial del año por baja forma.

El talentoso mediocampista “xeneize” volvió a la cancha el pasado fin de semana en el estadio La Bombonera ante Olimpo, conjunto que logró una victoria histórica por 0-2 que le permite liderar la clasificación del torneo Clausura

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *