Prensa argentina resalta “efectividad” de la “U”sobre Boca [vídeos]

BUENOS AIRES.- La prensa argentina resaltó hoy la “efectividad” de Universitario de Deportes de Perú para vencer por penales 4-2 a Boca Juniors, en la final de la I edición de la Copa Libertadores Sub 20 Futuro de América.

El diario deportivo Olé tituló hoy que, pese a la inesperada pérdida del torneo continental ante Universitario de Deportes, “Igual son grandes” los jugadores de Boca Juniors.

“Los ‘pibes’ de Boca perdieron la final de la Libertadores Ssub 20 por penales contra Universitario de Perú. (Sergio) Unrein, goleador del torneo, lloró cuando erró el suyo. No pudo ser”, añadió.

A su turno, la agencia Télam rotuló: “Boca perdió la final de la Copa Libertadores Sub 20 ante Universitario de Deportes”.

“(Pese al esfuerzo), no alcanzó, ya que los locales convirtieron los cuatro goles. Así, finalizó con victoria para Universitario de Deportes por 4 a 2 en los penales”, refirió, por su parte, la web Planetabocajuniors.com.ar.

En tanto, el portal Bocademivida.com, haciendo hincapié que los ‘xeneizes’ no lograron el objetivo trazado, reconoció que “Boca falló los penales y cayó en la final de la Copa Libertadores Sub 20”.

“No pudo ser para un Boca que se quedó en las puertas de la gloria en un partido que despertó gran expectativa y que provocó un lleno total en el Monumental de Lima”, agregó.

La tarde de ayer, Universitario de Deportes derrotó a Boca Juniors en la tanda de penales por 4-2, luego de igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, y se adjudicó la Copa Libertadores Sub 20.

“Allí (en esta instancia) fue más efectivo el equipo peruano, que venció por 4-2 y se llevó la primera edición de la Copa Libertadores Sub 20 “Futuro de América”, destacó.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *