Palermo quiere entrenar a Boca Juniors

Anoche, el estadio de Boca Juniors estaba de fiesta. Se retiraba oficialmente uno de los mejores delanteros que ha conocido la afición xeneze: Martín Palermo. El Loco, tras casi dos décadas perforando redes para Boca Juniors, decía adiós de forma definitiva al fútbol. En junio jugó su último partido oficial.

Al partido homenaje acudieron grandes amigos del delantero como Mauricio “Chicho” Serna, Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Guillermo Barros Schelotto, Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, Roberto Baggio, Ivan Zamorano, y el propio Carlos Tévez, entre otros. Así como Carlos Bianchi o Alfilo Basile. Un partido entre amigos para rendir pleitesía a todo un símbolo en La Bombonera.

Palermo se va siendo el máximo goleador de la historia del club del barrio de Boca con 235 tantos en competiciones oficiales, tras 403 partidos como auriazul. Todo un referente para la afición, que vivió el calor y afecto de toda la hinchada argentina.

Pero la noche, también nos dejó unas interesantes declaraciones de Martín Palermo. “Esto no va a ser una despedida. Pronto voy a volver a estar en el banco, si Dios quiere, y me da el lujo de dirigir a este club tan grande”, comentó el argentino ante los 50.000 espectadores asistentes en el estadio.

Así que, más tarde o más temprano, El Loco Palermo acabará siendo entrenador de Boca Juniors, y a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

2 Responses to Palermo quiere entrenar a Boca Juniors

  1. MARY says:

    TE ESPERAMOS (PALERMO) COMO DT DE BOCA JUNIORS,YO CREO QUE ESO VA A SER GRANDIOSO!! PARA LOS XENEIZE….

  2. MARY says:

    TE ESPERAMOS (PALERMO) COMO DT DE BOCA JUNIORS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *