Palermo: “Silva es el nueve indicado para Boca

Nadie mejor que Martín Palermo puede opinar sobre la posible llegada de Santiago Silva a Boca Juniors.
El máximo goleador de la historia del club xeneize se encuentra en Mar del Plata, descansando y dejando atrás aquella etapa de duras pretemporadas que, hasta junio del año pasado, lo tenían sudando y esforzándose. El Titán ya tiene en mente ser entrenador, pero se toma las cosas con calma y analiza cada propuesta.
El exdelantero se refirió a la actualidad de Boca y a los refuerzos que podrían llegar. Habló sobre el nueve que pide Julio Falcioni y dio su veredicto sobre el atacante uruguayo: “Siempre dije que (Santiago) Silva es el indicado, el jugador para ocupar ese puesto. Tiene un recorrido importante para ponerse la camiseta y rendirle a Boca”. Palermo ahondó su análisis: “Boca no tiene problemas. La lesión de Lucas (Viatri) fue una lástima, era el nueve perfecto para este Boca campeón. Pero también está (Nicolás) Blandi, con una gran proyección, que aprovechó la oportunidad. Silva tiene que venir a Boca para jugar la Libertadores, es experimentado”. Sobre su futuro, el ex ídolo boquense contó: “Estoy descansando, cargando las pilas con la idea de empezar a dirigir. Ahora espero el partido del 4 de febrero, el de la despedida en La Bombonera, así que estoy tranquilo, viendo todas las posibilidades”.
Para finalizar, el Loco habló del Superclásico que Boca afrontará frente a River en el primer duelo del verano (el 25 de enero en Chaco) y explicó: “A nadie le gusta perder. Nadie mide quién está en la A y quién en la B. El hincha valora ganar el clásico de cualquier manera”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *