Otra vez a Europa a probar suerte

boca

El zaguero argentino Gabriel Paletta se incorporará a la pretemporada del Palermo, tras lo cual el club italiano tomará una decisión sobre su eventual fichaje, afirmó su representante.

“Gabriel se agregará al equipo en Austria la próxima semana y estará a disposición del Palermo para todas las evaluaciones que considere pertinentes”, expresó telefónicamente desde Argentina Erayabakan Aytekin, en declaraciones publicadas el miércoles por el Corriere dello Sport.

El equipo médico y técnico del club que milita en la Serie A del calcio italiano deberá evaluar las condiciones del defensa de Boca Juniors.

Si todo anda bien, lo incorporaría en calidad de préstamo con opción de compra con el fin de reemplazar a Moris Carrozzieri, suspendido por doping positivo.

Paletta volvió a la cancha luego de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en su rodilla derecha, en noviembre del año pasado, en un cotejo frente al Arsenal.

“Es un jugador completamente recuperado, está en perfectas condiciones físicas, aunque no me corresponde a mí decirlo”, expresó su representante.

En su opinión, “está en condición de jugar de inmediato, pero deberán ser los dirigentes de Palermo a establecerlo”.

El Palermo espera que el argentino de 23 años vuelva a ser aquel jugador que fuera pieza clave del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Otra vez a Europa a probar suerte

  1. Paula Gonzalez says:

    hola soy paula de san rafael mendoza aqui en san rafael hay un chico de tan solo 18 años con un talento inmenso juega en la primera de huracan es arquero!tendria que provarlo contactense con migo les dejo mi mail no se van a arrepentir los han pedido de muchos club sbre todo de mendoza capital pero no estaba convencido es muy bueno no se lo pierdantiene solo 18 años juega en la primera hace bastante y es siempre figura!!a quien pregunten de aca les dira lo mismo!espero una respuesta yo lo conoci jugando y les escrivo porq tiene un gran talento y se lo merece gracias espero una respuesta muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *