Orión tuvo su primera vez en Casa Amarilla

Boca Juniors vivió una jornada movidita. La primera información dejó más que preocupados a todos en Casa Amarilla. Un rumor decía que el presidente del club, Jorge Ameal, había sido internado en forma urgente. Esto fue desmentido en forma inmediata, pero luego, el rumor se transformó en noticia.
Ameal sufrió un fuerte cólico renal y debió ser internado en el Sanatorio Mitre, aunque su estado no es de gravedad. “Está bien y mañana ya podría irse a la casa”, dijo una fuente cercana al titular xeneize. Igual, antes de ser dado de alta, será sometido a más estudios para descartar cualquier otro inconveniente.

¡Buenas, me llamo Orión!

El arquero Agustín Orión se sumó al plantel de Boca Juniors con el regreso a los entrenamientos en Casa Amarilla, y sin el delantero Pablo Mouche, que busca acordar con un club de Italia ante la llegada de Darío Cvitanich.
En tanto, Julio César Falcioni confirmó que buscará un segundo arquero, y le dio la bienvenida al joven Nicolás Blandi, que vuelve del préstamo en Argentinos Juniors, dando por seguro que se quedará en el plantel aunque no fue tan preciso en torno a Jesús Méndez.
Por otra parte, Mouche viajó a Italia para gestionar el pasaporte comunitario y para negociar con clubes, entre ellos el Udinese y Catania.
En Casa Amarilla, tras la primera parte de pretemporada en Curitiba, por primera vez hoy estuvieron los cuatro refuerzos: además de Orión, el zaguero Rolando Schiavi, el lateral Franco Sosa y Cvitanich.
El equipo que tiene en mente el DT es con: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Juan Román Riquelme y Walter Erviti; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Mirá quien vino

El volante Matías Giménez, después de rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro, se reintegró a Boca y se entrenó con el plantel de reserva. El alejamiento de San Lorenzo se produjo como consecuencia de la deuda que el club mantenía con Giménez; y como Boca tiene tomada la decisión de retener a Diego Rivero, debe

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *