Medel envuelto en la polémica en Boca Juniors

Nada de bien cayeron en el cuadro de ‘La Boca’ las imágenes de Gay Medel celebrando y cantando con la hinchada de la UC en el Estadio La Pintana el pasado domingo, en el marco del lance donde los cruzados superaron por 2-0 a Santiago Morning.

Es que 24 horas antes el ‘Pitbull’ tuvo un pobre desempeño en el encuentro donde Boca Juniors no pudo en La Bombonera ante Racing, en lo que marcó la primera derrota oficial en la era del ‘Bichi’.

Y este malestar fue manifestado por el propio ex estratega de Colo Colo, quien se mostó sorprendido por la actitud del volante.

Contactado por la cadena ‘Fox Sport’, Borghi confesó que “estaba en mi casa y me llamaron para contarme que Gary estaba en la tribuna. Sé que aprovechó los días libres para viajar. Gary entendía que tenía algo pendiente con la gente de la UC y por eso celebró en la barra. Vamos a hablar con él para que esto no vuelva a suceder”.

Por su parte, la dirigencia del cuadro xenieze no quiso entregar una versión oficial sobre el tema, pero según consigna el medio trasandino ‘El Clarín’, trascendidos indican que se le llamará la atención a chileno.

Esto ya que en el club bonaerense no ven con buenos ojos que sus jugadores tengan vínculos con las ‘barras bravas’, aunque sean de otro país, teniendo en cuenta la complicada realidad de violencia de estos grupos al otro lado de la cordillera.

Así, todo indica que los días de Medel como barrista de los cruzados terminaron, por el momento.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *