“Me quedé para pelearla”

Erbes habló en conferencia y confirmó que rechazó la propuesta del fútbol ruso para seguir peleandola en Boca. Hoy viajará a Mendoza para disputar el Superclásico.

007971_0-lo
El volante Cristian “Pichi” Erbes está en la nómina de los jugadores que viajarán a Mendoza para afrontar el compromiso contra River. Luego de la práctica de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, habló en conferencia de prensa. “Estamos tranquilos y con muchas ganas de jugar el clásico. Aunque es un amistoso, siempre nos motiva jugar con River y demostrar que estamos bien para el campeonato. La espina queda, más contra River. Vamos a salir a ganar y tratar de hacer un buen partido”, dijo.

Además, el mediocampista comentó las razones por las cuales rechazó la oferta del club ruso, Kubán Krasnodar, y decidió no migrar: “Estoy en Boca desde muy chico y uno siempre quiere vestir estos colores. Me quedé para pelearla y ver si puedo ganarme un puesto”, y agregó: “Carlos fue muy claro conmigo, me dijo que iba a tenerme en cuenta si me quedaba, pero que la decisión debía tomarla yo. Después me reuní con mi representante y decidí quedarme y estar en el club”.

El Pichi sigue en Boca y sus objetivos vuelan alto: “Este semestre me propongo jugar la mayor cantidad de partidos. Además, quiero sacarme la espina de no haber ganado la Copa el año pasado”.

Fuente: bocajuniors.com.ar

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *