Lucas Viatri, del argentino Boca Juniors, a juicio por robo a mano armada

boca4

Lucas Viatri, delantero del popular club argentino Boca Juniors, irá a juicio oral como presunto autor de un robo a mano armada, según un fallo de la Cámara de Apelaciones que rechazó una petición de la defensa, divulgado el sábado.

Al jugador, de 21 años, se le acusa de participar del robo a una peluquería junto a dos cómplices, hecho por el que ya estuvo preso 28 días el año pasado, antes de su debut en primera división del fútbol argentino.

Viatri, quien negó su culpabilidad, deberá sentarse en el banquillo de los acusados en el transcurso de este año junto a su hermano, otro de los imputados en el hecho.

El hábil jugador, con nueve goles desde que debutó en Boca en 2008, había tenido un breve paso por el Emelec de Ecuador y por el Maracaibo de Venezuela. En la actualidad está en plenas negociaciones por cerrar su transferencia al ruso Lokomotiv por una suma cercana a 5 millones de euros. Según su abogado, Arturo Olcese, la causa judicial no es un impedimento insalvable para concretar su pase al exterior, aunque la prensa local ya da por caído el cierre del contrato.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *