Libertadores: Fluminense viaja a Argentina sin Fred ni Deco

El club brasileño Fluminense viajó hoy a Buenos Aires donde se enfrentará el jueves a Boca Juniors en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el equipo brasileño se trasladó mermado por las bajas de sus dos principales figuras: el goleador Fred y el mediocampista Deco, autores de los goles en la victoria de Fluminense por 2-1 sobre el Boca en el partido de ida de la fase de grupos del torneo.

Ambos jugadores sufrieron lesiones semejantes en el muslo de la pierna derecha y de acuerdo con los médicos no estarán en condiciones de jugar siquiera en la revancha que se disputará en Río de Janeiro la próxima semana.

Fred sufrió un tirón muscular en el muslo de la pierna derecha el pasado jueves, tras anotar el gol de la victoria por 2-1 sobre el Internacional, que clasificó el Fluminense a cuartos de la Libertadores, mientras que Deco sufrió un tirón muscular el domingo, durante el partido que coronó al Fluminense campeón del estado de Río de Janeiro.

El técnico Abel Braga también prescindirá del joven delantero Wellington Nem, quien se recupera de una lesión en el muslo y de los mediocampistas Edwin Valencia y Diguinho, quienes se recuperan de lesiones.

En el último entrenamiento realizado antes del viaje para su partido en “La Bombonera” de Buenos Aires del jueves, Braga alineó un equipo titular con Wagner en lugar de Deco y mantuvo el atacante Rafael Moura como sustituto de Fred.

Braga también llevó algunas novedades en la delegación: su hijo, el volante Fabio Braga y los jóvenes atacantes Marcos Junior y Matheus Carvalho.

Aunque el técnico no confirmó al conjunto que será titular en el partido en el mítico estadio del Boca Juniors, se cree que mantendrá el equipo que jugó como titular en el último entrenamiento realizado este martes, con Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson y Carlinhos; Edinho y Jean; Wágner y Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Moura.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *