“Le agradezco a Falcioni”

Orion ya se prepara para el regreso, el domingo con San Martín SJ, y se acuerda del DT porque le respeta el lugar: “El arco de este club se mira más que cualquier otro”. No ataja desde la final de la Copa, ¿debe volver?

Agustín Orion está cerca del regreso, después de la lesión sufrida en la final de la Libertadores del 4 de julio. Lo sabe. El arco de Boca lo espera y Falcioni le respetará la titularidad perdida tras su lesión, ya lo avisó la semana pasada el DT. Pero no quiere adelantarse a los hechos. “No voy más allá, no quiero hablar de algo hipotético. Yo busco estar sano, entrenar de la mejor manera para poder competir y ahí que el DT decida”, expresó en declaraciones a radio Rivadavia.

Si bien todavía no hay oficialización de que vaya a ocupar los tres palos ante San Martín de San Juan (Falcioni tiró la pelota afuera el domingo, después del error de Ustari en el 1-0 de Lanús), el ex San Lorenzo manifestó que “debo estar fuerte de la cabeza y estar preparado. Pensar siempre en positivo. La fortaleza mental lo es todo. Le agradezco a Falcioni por sus palabras de apoyo y respetando mi lugar. Para un jugador, que el cuerpo técnico esté tan metido en la recuperación de uno es muy positivo”. Y acotó sobre las presiones del mundo Boca: “El arco de este club se mira más que cualquier otro, eso también es lo lindo de estar acá. Nosotros siempre dijimos que teníamos que mejorar, hay que estar tranquilos, siempre teniendo autocrítica. Los reproches nunca van a faltar, a Boca se le exige, tenemos uno de los mejores planteles de Argentina. Hablamos siempre con el cuerpo técnico para mejorar, para que el equipo gane”.

Respecto del presente del Xeneize, Orion se mostró tranquilo: “Hay que mirar el torneo con mucho optimismo, falta más de la mitad de los partidos. Tenemos autocrítica puertas adentro, tanto nosotros como el cuerpo técnico. Debemos estar tranquilos, algo bien estamos haciendo porque si no, no se hubieran alcanzado todos los logros que se alcanzaron”. Y concluyó con una frase sobre Riquelme: “Román siempre será recordado por los hinchas y por nosotros. Es uno de los ídolos máximos del club. Yo tuve la chance de jugar con Verón y con él, que son jugadores que han ganado muchísimas cosas. Fue un privilegio. Boca siempre lo va a estar esperando”.

Fuente:Olé.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *