Larissa Riquelme, ¿acosada por los futbolistas de Boca Juniors?

Larissa Riquelme es famosa en buena medida por su belleza y sensualidad. Sin embargo, las armas que la han catapultado al estrellato se han vuelto ahora en contra de la paraguaya, quien se siente acosada por varios jugadores de Boca Juniors y ya se ha mostrado cansada de rechazar propuestas ‘indecorosas’ de parte de los futbolistas del club argentino.

(Pinche en la galería para ver más imágenes)

En este sentido, ‘la novia del Mundial’ ha asegurado que los futbolistas ‘xeneizes’ la llaman “todo el tiempo” para lograr una cita con ella. Así, la paraguaya se ha mostrado incómoda con la situación y ha hecho público su malestar revelando que “los jugadores me llaman como siempre, pero yo no estoy vinculada con ninguno, no me interesa”.

Y es que Larissa Riquelme no quiere por el momento pensar en el amor, ya que en su mente sólo tiene cabida ahora mismo el trabajo. “Estoy ultimando los detalles y probablemente esté en ‘Bailando por un sueño 2011’, así que ojalá se de, para mi va a ser un orgullo enorme estar trabajando en Argentina”, confesó la joven en Radio 10.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Larissa Riquelme, ¿acosada por los futbolistas de Boca Juniors?

  1. elcir rikelme says:

    hola a todos creo q larissa se esta elevando mucho con los jugadores de boca q no se olvide q los jugadores de boca son grandes arriba boca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *