Lanzamiento del Club de Beneficios

Los más de 100.000 socios de Boca (activos, vitalicios, adherentes y el resto de las categorías) podrán disfrutar de descuentos de hasta el 70 % y de distintas promociones en más de 1.000 locales de diferentes rubros en todo el país con sólo presentar su carnet social.

El lanzamiento del Club de Beneficios se realizará jueves a las 13 en el restaurante 1905 ubicado en el primer piso de la sede del club (ingreso por Brandsen 805) y luego continuará en el Museo de la Pasión Boquense donde se darán los detalles de esta nueva iniciativa.

El jueves estarán presentes jugadores de los distintos deportes que se desarrollan en el club, además de contar con la presencia de directivos e invitados especiales.

Los socios de Boca podrán disfrutar de los descuentos en una gran cantidad de categorías: Autos y Motos, Bebés y Niños, Belleza y Salud, Comidas y Bebidas, Deportes, Electrónica y Tecnología, Entretenimiento, Formación y Educación, Hogar y Decoración, Indumentaria y Moda, Informática, Mascotas, Música, Películas y Libros, Oficina y Muebles, Regalos, Servicios, Telefonía Móvil e Internet, Viajes y Turismo.

Todos los socios adherentes están incluidos dentro del Club de Beneficios. Lo único que necesitan es tener su carnet plástico ya que éste cuenta con la banda magnética indispensable para realizar los descuentos. Aquellos adherentes que aún no completaron su trámite (Ej: envío de foto) deberán hacerlo para recibir su credencial y así disfrutar de los beneficios.

Para acceder a los descuentos el socio sólo deberá presentar su carnet antes de efectuar la compra o adquirir el servicio en los locales adheridos. Se podrá disfrutar de los todos los beneficios informados cuantas veces el socio lo desee mientras el beneficio esté vigente.

Fuente:Boca La Mitad Mas Uno.com

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *