La vuelta de Somoza, la única modificación en Boca Juniors

59781-La-vuelta-de-Somoza-la-unica-modificacion-en-Boca-Juniors.note.aspx

El plantel de Boca retornó a los entrenamientos en Casa Amarilla, con la mente ya puesta en el duelo del lunes frente a Unión en La Bombonera, en el segundo desafío del torneo Apertura.

El plantel fue dividido en tres grupos, con titulares separados de suplentes, y los jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de definición. Previo a esto, tanto Sebastián Battaglia como Franco Sosa, ambos lesionados, se entrenaron por su cuenta (el volante trotó de manera leve y el lateral lo hizo con más exigencia física) y mostraron una gran evolución.

El entrenador Julio César Falcioni dispuso luego un ensayo de fútbol reducido. Por un lado jugaron con pecheras celestes Walter Erviti, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez y Cristian Chávez; con pecheras blancas, Matías Giménez, Juan Manuel Sánchez Miño, Jonathan Mazzola y Emanuel Insúa; y con pecheras anaranjadas, Diego Rivero, Leandro Somoza, Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi.

Por otro lado, con pecheras celestes se movieron Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo y Cristian Erbes; con pecheras blancas, Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo, Gastón Sauro y Nicolás Blandi; y con pecheras anaranjadas, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich, Lucas Viatri y Pablo Mouche.

Falcioni haría un solo cambio respecto al equipo que enfrentó a Olimpo en el debut. El ingreso del mediocampista Leandro Somoza, que cumplió con la suspensión, por Cristian Erbes será la única variante para recibir el lunes, a las 21.15, al tatengue, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Sanción por escupir

El simpatizante de Olimpo de Bahía Blanca que el domingo último escupió a Juan Román Riquelme ya fue identificado y se le aplicará el derecho de admisión correspondiente. El socio Carlos Alberto Suárez (carné 30.258) será castigado con la prohibición de acceder a la cancha, por haber escupido al mediocampista de Boca.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *