La reunión que selló el final para un arquero

boca5

El manager general de Boca, Carlos Bianchi, se reunió con Luis Grillo, representante del arquero Mauricio Caranta, quien se presentó a entrenar con el plantel profesional, pero no será tenido en cuenta por el director técnico Carlos Ischia.

Debido a que Caranta tiene un contrato que lo liga a Boca por dos años y medio más, Bianchi citó a su representante para comunicarle oficialmente la decisión de Ischia y además buscarle una salida al guardavallas cordobés.

Caranta se presentó al entrenamiento que se realiza en el predio de Casa Amarilla, pero luego de hablar con Ischia, se retiró del complejo y llegó su representante para hablar con Bianchi, quien posteriormente brindó una conferencia de prensa para referirse a la situación.

En ella Bianchi anticipó que el arquero cordobés “no viajará con el plantel a Tandil” y reveló además que “hasta que Boca no transfiera a algún jugador, no se realizarán incorporaciones”.

El plantel de Boca inició hoy los entrenamientos con un intenso trabajo físico, luego los jugadores almorzarán y partirán hacia Tandil, donde realizarán la pretemporada.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

2 Responses to La reunión que selló el final para un arquero

  1. EL PATO Y GARCIA says:

    HOLA SOY ENZO DE R. CASTILLO QUIERO Q EL ARQUERO SEA GARCIA O ABONDANSIERI O CARANTA

  2. Jess* says:

    Me parece qe caranta se busco un poco de todo.
    ischia tendria qe dejarlo entrenar,aunqe mauri en un momento no alla qerido jugar..
    me parece qe los dos tiene qe sentar cabeza y pensar en el bien del club no?
    pero bueno,aca mas alla de todo los medios dicen muchas cosas qe no son verdades entonces uno no sabe la realidad de las cosas.
    la mayoria de la gente esta a favor de caranta,y piensan qe ischia es el unico culpable pero en si la culpa es de los dos
    y sale lastimado el club por qe despues todos dicen qe boca es un cabaret cosa qe no es verdad,el presidente tendria qe intervenir por qe ischia no es el dueño del club para decir qe caranta no entrene¬¬
    bueno ese es mi comentario y lo qe pienso sobre esto
    besitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *