La nueva reina de Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors ya tiene una nueva reina. Se trata de Yasmín Pagano de tan sólo 20 años fue coronada como Miss Boca 2012 en la fiesta que se realizó en la Usina del Arte. La joven fue elegida entre las 16 finalistas de distintas partes del país.

El jurado estuvo integrado por la conductora Flavia Palmiero, el periodista Leandro “Tato” Aguilera, el diseñador Laurencio Adot, la presidente del Departamento de Cultura Lucía De Marco y César Martucci, Secretario General del club. Los conductores del evento fueron Teté Coustarot y Roberto Giordano. Kevin Johansen brindó un espectáculo musical en vivo.

También fueron elegidas tres princesas: Sol Ana Ayastuy de la peña “Roberto Mouzo” de Salto (Buenos Aires), Justina Malacalza de la peña “Baradero” (Buenos Aires) y María Sol Mongay de la peña “La Raulito” de Lezama (Buenos Aires).

Las chicas desfilaron con camisetas de Boca, ropa de cocktail de Sathya y vestidos de noche diseñados por Laurencio Adot.

En la fiesta estuvieron presentes, entre otros, el presidente Daniel Angelici, miembros de la Comisión Directiva, Pablo Ledesma y los exjugadores Roberto Mouzo, Omar Larrosa, Antonio Rattín, Silvio Marzolini, Nicolás Novello, Enrique Hrabina y Norberto Madurga Este evento fue organizado por los departamentos de Cultura, Interior y Exterior y el de Boca Social, a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

Fuente: Eldiario24.com

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *