La Justicia intima a Riquelme a presentarse a declarar

El delantero de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue citado nuevamente a declarar, esta vez “bajo apercibimiento” de ser conducido ante la Justicia por la fueza pública, para el próximo lunes por supuestas presiones que habría recibido de la barra brava del club.

Riquelme debía presentarse hoy, pero ante su inasistencia, y como no fundamentó su ausencia, fue citado nuevamente para el lunes, pero “bajo apercibimiento” de ser conducido por la fuerza pública, según informaron fuentes judiciales a Infobae.com.

El fiscal en lo Penal y Contravencional porteño Martín Lapadu citó a Riquelme para el próximo lunes a las 14, y la convocatoria es “bajo apercibimiento de ser conducido por medio del auxilio de la fuerza pública en caso de incomparecencia injustificada y/o de ordenar su detención”, de acuerdo a las fuentes consultadas.

La semana pasada, Riquelme reveló en una conferencia de prensa que el día previo al partido con Arsenal le había tocado vivir un episodio “no agradable”, por el cual justificó su actitud de no festejar junto a Martín Palermo el primer gol frente a la tribuna que habitualmente ocupa “La 12”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *