Juventus, Genoa y Milan luchan por el pase de Matías Silvestre

El pase del zaguero argentino del Catania, Matías Silvestre, de 26 años, es codiciado por las entidades italianas Juventus, Genoa y Milan.

Según publicó hoy el diario milanés La Gazzetta dello Sport, Silvestre, ex defensor de Boca Juniors que la temporada pasada tuvo una destacada actuación en el Catania, es un jugador codiciado por varias entidades italianas.

En tanto, el Catania, a través de su director deportivo, Pietro Lo Monaco, ya hizo saber que el pase del zaguero argentino está tasado en 8 millones de euros.

El periódico deportivo señala como una posibilidad para la salida de Silvestre del Catania que lo adquiera en lo inmediato al Genoa, entidad que la próxima temporada lo cedería al Milan.

El club `rossonera` necesitará la próxima campaña un refuerzo en su extrema línea ya que el italiano Alessandro Nesta (35) anunció su retiro y el colombiano Mario Yepes ya tiene 36 años.

La Gazzetta indicó también que la posibilidad de que Silvestre llegue a Genoa se acrecientan en virtud que el representante del jugador, Pablo Cosentino, “mantiene una buena relación con Enrico Preziosi, presidente del Genoa, club al que en su momento ya llevó a los argentinos Ezequiel Lavezzi (hoy en Nápoli) y a Diego Milito (ahora en Inter). (Télam

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *