Ischia no confirmó el equipo y Vargas quedó descartado

boca3

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, no confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Racing por la decimoséptima fecha del torneo Clausura, pero ya quedó descartado el mediocampista colombiano Fabián Vargas quien padece una contractura en el aductor derecho.

Ischia tampoco ofreció la habitual conferencia de prensa de los viernes, aunque sí suministró la lista de jugadores que quedarán concentrados.

El probable equipo para el domingo puede formar con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Juan Angel Krupoviesa; Damián Díaz, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Como suplentes estarán el arquero Josué Ayala, los defensores Gastón Sauro, Facundo Roncaglia y Julio Barroso, el mediocampista Ezequiel Benavídez y los delanteros Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

Este, durante la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla por la mañana, se presentaron los jugadores que retornaron tras cumplir sus respectivos compromisos con los seleccionados de Paraguay, Colombia y la Argentina.

El colombiano Fabián Vargas, quien jugó los dos partidos por las eliminatorias, ante Argentina y Perú, regresó con una contractura en el aductor derecho.

Como reemplazante de Vargas jugaría el ex Rosario Central, Damián Díaz, que tiene una oferta del Botafogo y podría emigrar cuando concluya el campeonato.

En tanto el paraguayo Julio Cáceres trabajó sin ningún tipo de problemas, aunque su compatriota, Claudio Morel Rodríguez, padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que se le ordenaron nuevos estudios médicos.

Por su parte, el defensor Juan Forlín y el mediocampista Sebastián Battaglia, quien fue titular en el seleccionado argentino ante Ecuador, realizaron ejercicios regenerativos y no tendrán problemas para jugar el domingo.

El resto del plantel trabajó sin inconvenientes físicos, con la certeza que jugará desde el arranque el enganche Juan Román Riquelme, y que volverá a la titularidad el lateral derecho Hugo Ibarra, en reemplazo del juvenil Facundo Roncaglia.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *