Insaurralde llegaría al clásico del domingo ante San Lorenzo

En ese contexto, Boca se entrenó hoy en el predio que posee en Casa Amarilla y si bien el chaqueño Insaurralde no fue exigido, al igual que Clemente Rodríguez (padece un golpe en la pierna derecha), estaría en condiciones de jugar el domingo en la Bombonera, no así el “Burrito” Rivero, afectado por una distensión en el psoas ilíaco izquierdo.

Es decir que Boca podría repetir el equipo que superó por 1-0 a Newell`s Old Boys, en Rosario, un partido en el que el “Burrito” Rivero no fue de la partida y su lugar lo ocupó Cristian Chávez.

De manera que la probable formación de Boca para el domingo es con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

En la primera jornada de entrenamiento, que se dividió en dos turnos, si bien Riquelme y Schiavi realizaron un trabajo especial, fue sólo para preservarlos.

En el caso del mediocampista fue porque ayer participó de la práctica con el seleccionado argentino, mientras que lo del defensor, de 38 años, se debió a que el entrenador Julio Falcioni lo cuida para exigirlo en el segundo turno. Boca volverá a entrenarse a partir de las 16 en el predio de Casa Amarilla.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *