Igualdad ante Boca y equipo confirmado para el debut

boca2

Los Andes disputó su último encuentro amistoso de pretemporada ante la reserva de Boca Juniors. Los titulares terminaron 0-0, mientras que los suplentes igualaron en uno -gol de Yaqué para el CALA-. Hrabina ya tiene los once para el encuentro ante Defensa y Justicia.

El último encuentro amistoso de pretemporada fue a lo grande para Los Andes. Es que ayer por la mañana se enfrentó a la reserva de Boca Juniors y, más allá de que no pudo quedarse con la victoria, mantuvo su invicto en esta preparación (de cinco encuentros ganó cuatro: Social Mar del Tuyú, Social Mar de Ajó, la selección de Trinidad y Tobago y los libres de Agremiados) y tuvo raptos de buen fútbol.

“Hicimos una buena práctica ante un rival bien armado, con buenos valores. Lo jugamos bien, tuvimos volumen de juego, los muchachos estaban muy enchufados”, manifestó el entrenador.

El primer juego, el que protagonizaron los titulares, finalizó 0-0. Fue un duelo muy parejo en el que ambos tuvieron situaciones para llegar al gol, aunque Los Andes sacó una luz de ventaja en el juego. El cuadro lomense salió a la cancha con: Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi; Matías Maidana, Javier Berges, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Montero; Gonzalo Bustamante, Jaime Molfeso; Juan Martín.

¿Los once que debutarán ante Defensa y Justicia? “Si no sucede ninguna circunstancia extraña este será el equipo que pararé dentro de la cancha”, vaticinó Quique.

En el segundo turno los suplentes terminaron en tablas pero esta vez hubo goles. El encargado de anotar para la institución de Lomas de Zamora fue Alberto Yaqué. Cada tiempo duró 35 minutos.

En el Milrayitas, el paraguayo Juan Acosta Cabrera se está recuperando de un pequeño desgarro en su gemelo derecho, mientras que el defensor Julián Bogao (esguince rodilla derecha) y el volante Gustavo Arce (golpe en la misma rodilla) no fueron parte de la práctica.

Para la segunda parte del campeonato del Nacional B cambiará su esquema táctico y pasará a jugar con un 3-4-2-1 con Maidana y Montero como carrileros, Bustamante acompañado de Jaime Molfeso para la creación y Juan Martín solo de punta.

“Estoy muy conforme porque los jugadores se adaptaron muy rápido al nuevo sistema y logramos sacar lo mejor de ellos. Estamos en excelentes condiciones, seguramente vamos a tener un buen campeonato”, remarcó el ex hombre de Boca.

El próximo viernes, desde las 21.30, en el Eduardo Gallardón los de la región comenzarán el camino por la permanencia ante el Halcón de Florencio Varela (último en el promedio con 0.842, para salvarse necesita 30 unidades). “Es la primera de las diecinueve finales que tenemos”, aseveró el Ruso y agregó: “Tenemos que ir partido a partido porque estamos en una categoría muy competitiva. No será fácil pero la ilusión está”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *