Hinchas de Boca se burlan de la eliminación de River

boca5

En Argentina se les llama ‘gastadas’, que no es otra forma de decirle a las burlas. En este caso, los hinchas de Boca Juniors se han ensañado, como sucede cada que su máximo rival cae, contra River Plate y le han hecho ver el fracaso del equipo ‘millonario’ de la peor de las maneras.

Páginas web de hinchas de Boca han colocado afiches donde se sindica al grupo de la muerte, como el culpable de este mal momento de River Plate. Además, otro afiche señala que si los hinchas quieren la Copa, deberán comprarse un llavero con esa forma pues es la única manera de que la tengan.

Mientras, las páginas de hinchas de River se muestran consternadas por lo ocurrido: “Eliminados de la Copa. Nuestro equipo volvió a quedar afuera del máximo torneo continental en la fase de grupos y con un partido por jugarse…”, dice cariverplate.com.

Por su parte, riverplate.com, señala: “Otro papelón. No conformes con quedar eliminados de la fase de grupos hace dos años, estos jugadores volvieron a defraudar. Estaban con la soga al cuello y ni así pudieron demostrar amor propio. Otra frustración, otra desilusión, otra vez eliminados de manera bochornosa de la Copa Libertadores”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Hinchas de Boca se burlan de la eliminación de River

  1. rocio says:

    viste eso te pasa por cargarme bostero amargo que te paso con nacionaljajjaj

  2. johana sos hermosa estas rre buena y sos un angel

  3. nahomi vos tambien sos un angel pero + hermosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *