Goleador Martín Palermo jugará un año más en Boca Juniors

boca2

El club xeneize aceptó mantener el contrato anual de un millón de dólares para retener a su histórico máximo artillero

Buenos Aires (dpa).- El delantero Martín Palermo llegó hoy a un acuerdo de palabra para jugar un año más en Boca Juniors de Argentina, con el mismo salario que hasta ahora, informa el diario “Clarín” en su edición online.

Palermo gana un millón de dólares por año y no estaba dispuesto a reducir su salario, por lo que finalmente los dirigentes xeneizes decidieron respetar su pedido para asegurarse la continuidad del goleador. El contrato se firmaría la semana próxima.

Hace pocos días el manager de Boca, Carlos Bianchi, se redujo su salario en una señal de ajuste financiero, en momentos en que los dirigentes buscan un nuevo director técnico para reemplazar a Carlos Ischia al término del actual torneo Clausura.

También deben renegociar sus contratos Hugo Ibarra y el colombiano Fabián Vargas, quienes no habrían aceptado las contraofertas del club, con marcadas reducciones de sueldos.

Boca atraviesa una delicada situación financiera y futbolística. En el puesto 14 del torneo Clausura, aspira a vender a algunas de sus figuras, entre ellas a Rodrigo Palacio, para conseguir fondos para sustentar el funcionamiento del club.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *