Giancarlo Carmona: ”Si anoto un gol, bailaré una salsa”

Giancarlo Carmona se divierte en programa de Fox Sport La pasa bien. El peruano Giancarlo Carmona, lateral de San Lorenzo de Almagro, vive momentos felices tras el triunfo de su equipo 1-0 ante Boca Juniors por el torneo Clausura de Argentina, resultado que ubica al equipo del ‘cuervo’ en el segundo lugar de la tabla con 10 unidades.

Carmona fue invitado al programa ‘Fútbol para todos’ de la cadena Fox Sports y allí manifestó cómo vive en Buenos Aires, por qué le dicen ‘Barney’ y hasta se animó a prometer que bailaría salsa en caso le toque marcar un gol.

“¿Barney? no sé, es una chapa que me pusieron en Perú (risas). Salió de un medio deportivo. Tengo seis goles en mi carrera y creo que Evra del Manchester también los tiene”, dijo el peruano.

Carmona se autodenominó como un buen bailarín y prometió ensayar un paso de salsa en caso logre anotar su primer tanto con San Lorenzo. “Soy de bailar más o menos, por ahí si meto un gol bailaré una ‘salsita’, un pasito nomás”, dijo.

Finalmente, demostró que tiene orgullo como jugador y aunque consideró a Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, como un buen jugador, dijo que nunca le pediría su camiseta.

“Me gustaría enfrentar a Verón, pero dentro de la cancha uno se olvida contra quién esta jugando. No soy de pedir camisetas, eso no va conmigo”, concluyó Carmona

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *