Gary llora la muerte de su pequeña prima Josefita

Las primeras informaciones eran confusas, como muchas que circulan estos días apocalípticos. Al otro lado de los Andes, Gary Medel trataba de recabar noticias de su familia, en especial de su hija Agustina y de su hermana, que figuraban extraoficialmente como perdidas tras el terremoto.

Con el alma en un hilo, el Pitbull recién respiró aliviado cuando a través del Facebook, Fernanda Reyes le contó que la hija de ambos estaba bien y que no corría peligro. No pasó lo mismo con Josefa Marambio Martínez, su prima de apenas 6 meses, que partió al Cielo debido a una enfermedad congénita en sus pulmones y corazón.

Antes de que se aclararan las cosas, el crá de Boca Juniors conoció el infierno y en su Facebook dejó ver el nerviosismo por las horas de angurri, producto de la desinformación, que más tarde se convirtieron en calma. “Gracias a Dios no pasó nada más, pero mi primita falleció”, redactó el Pitbull, que intentó venir a Chile para asistir el funeral, gracias a que Boca le había dado permiso, pero el drama del aeropuerto lo funó.

La muerta de la Josefita, eso sí, no tuvo nada que ver con la desgracia telúrica y el taita de Gary, Luis Medel, aseguró a La Cuarta que “toda la familia está bien, los rumores (que se dijeron sobre la hermana del seleccionado) son mentiras”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *