Fierro contra Boca: “Nunca hicieron nada para llegar a un acuerdo”

De a poco las sonrisas han vuelto para Gonzalo Fierro tras uno meses nefastos. Es que el ex volante de Colo Colo no sólo tuvo que soportar el fracaso en las negociaciones para llegar a Boca Juniors a mitad de año, producto de un desprendimiento de retina sufrido en 2005 que atemorizó a los dirigentes xeneizes, sino, tuvo que aguantar estoico varios meses sin jugar en Flamengo.

Sin embargo, la llegada de Vanderlei Luxemburgo al “Fla” parece haber cambiado todo. Fierro volvió a ver acción la noche del lunes en la victoria de su equipo 3-0 ante el Inter de Porto Alegre, y todo indica que podría seguir sumando minutos.

Pero aún le faltaba algo, sacarse la rabia por su fallida llegada a Boca y por eso tras el encuentro el nacional se fue con todo en contra del cuadro que dirige Claudio Borghi.

“En Boca se equivocaron conmigo. El tiempo lo dirá. Las conclusiones las tendrán que sacar ellos mismos”, comenzó diciendo el volante.

No obstante, al poco andar endureció sus dichos al señalar que “nunca hicieron nada para llegar a un acuerdo. Pidieron un seguro para firmar el contrato, nosotros presentamos los documentos el día que lo pidieron, pero tampoco quisieron aceptarlo”.

“No me defraudaron, pero sí me dolió. Me dio mucha tristeza. Fue muy fuerte cuando me dijeron que por esa operación en mi ojo, que fue en 2005, no podría jugar en Boca”, reconoció el “joven pistolero”.

Pese a la rabia que siente por el elenco trasandino, Fierro exime de toda responsabilidad a Borghi, ya que según relató. “hizo todo para que me quedara. Me apoyó siempre y buscó por todos los medios que se concretara. De todo el cuerpo técnico no tengo nada que decir”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *