Falcioni: “Palermo seguirá siendo titular

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, anunció hoy que el delantero Martín Palermo “seguirá siendo titular”, anticipándose a la polémica que amenazaba tras reemplazarlo ayer en el segundo tiempo del partido que, en Santa Fe, su equipo le ganó a Colón por 1 a 0.

“(Lucas) Viatri está en un buen momento, pero Palermo seguirá siendo titular. El cambio de ayer ya estaba acordado en la semana y no cambia nada”, dijo Falcioni en ESPN Radio Rivadavia.

El entrenador se mostró contento por el triunfo de ayer y anunció que Boca estará en la pelea por el campeonato “si mantiene el rendimiento exhibido en Santa Fe”, aunque aclaró que no sabe aún si mantendrá esquema y formación para el partido ante Estudiantes: “En función de lo que vea en la semana decidiré si seguimos o no de esta manera”.

Falcioni aseguró también que su relación con Juan Román Riquelme “es normal” y no sólo lo calificó de “gran profesional”, sino que sugirió su presencia en el seleccionado argentino para la Copa América, “aunque es decisión de (Sergio) Batista”, dijo.

Por último, y en referencia a otras dos salidas cuestionadas de la formación inicial (las del arquero Javier García y del delantero Pablo Mouche), Falcioni explicó: “Hablé con ambos y lo entendieron. Son excelentes personas y jugadores. Sómo tomé una decisión que creí beneficiosa para el equipo”

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *