Falcioni busca variantes para volver al triunfo

El delantero Lautaro Acosta integró el equipo titular de Boca Juniors, en el que Clemente Rodríguez jugó como lateral derecho y Juan Sánchez Miño en el izquierdo con miras al próximo compromiso ante Estudiantes de La Plata, por la 11ma. fecha del Torneo Inicial.

En la primera práctica de fútbol de la semana, el DT Julio César Falcioni dispuso una alineación con esquema de 4-3-3 que formó con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Lautaro Acosta, Lucas Viatri y Santiago Silva.

De esta manera, son tres los cambios respecto de la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1), ya que Acosta suplantó a Cristian Chávez, Rivero entró por Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) y Clemente Rodríguez retornó tras su dolencia por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.

La práctica ‘xeneize’ se desarrolla en el predio de Casa Amarilla y tiene un espectador de lujo, ya que el presidente del club, Daniel Angelici, está sentado en el banco de suplentes.

Justamente, el titular de Boca mantuvo una reunión la semana pasada con los jugadores y el cuerpo técnico para limar las asperezas que quedaron tras las duras declaraciones para con el plantel que realizó tras la caída en Córdoba.

Boca, cuarto con 17 puntos a cinco del líder Newell`s, recibirá a Estudiantes de La Plata (16) el próximo domingo, desde las 19.30, en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Ceballos.

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *