Fabián Vargas podría ser campeón con Boca Juniors este fin de semana

El mediocampista colombiano será titular este domingo en el partido que su equipo jugará como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Si consigue una victoria y sus escoltas Tigre y San Lorenzo pierden, se consagrará campeón del torneo apertura 2008.

Boca es líder con 35 puntos, dos más que sus perseguidores y a dos fechas del final del campeonato es el más firme candidato al título. Visita a Gimnasia con la formación base que recompuso el camino a mitad de torneo después de la victoria ante River Plate. Fabián Vargas hace parte de ella, y para este encuentro se mantendrá como volante por la banda derecha.

Si consigue una victoria y San Lorenzo que recibe a Independiente y Tigre se medirá con Rosario Central a domicilio pierden, conseguirá su título local número 23. De lo contrario, el campeonato se definirá en la última fecha que se disputará el próximo fin de semana.

En tanto, River Plate tiene la misión de revertir su orgullo para salir del último lugar de la clasificación. El delantero colombiano Falcao García estará desde el arranque en el juego frente a otro de los coleros, Godoy Cruz

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *